SE SOLICITAN EMPLEADOS PARA LIMPIEZA DE ESCUELAS Y GUARDERÍAS, NO SE REQUIERE SECUNDARIA

POSTULA COMO PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN LAS SIGUIENTES VACANTES ➤➤ 

Las vacantes de trabajo disponibles podrás encontrarlas en este artículo, así mismo si esta vacante no es lo que tu estabas buscando puedes visualizar otras ofertas de trabajo dentro de este sitio. Antes de que te postules a la vacante lee con atención la descripción del empleo.

Lo primero que debes de saber es que los ayudantes de limpieza son los que se encargan de que una habitación, una propiedad o un edificio siempre se encuentren con una buena higiene, estén limpios y en buenas condiciones.

ÚNETE A NUESTRO SELECTO EQUIPO DE TRABAJO POSTULANDO EN LAS SIGUIENTES VACANTES ➤➤  

Los diferentes tipos de compañías son las que se encargan de poder ayudar para que las oficinas, centros de estudios, instalaciones hospitalarias e instalaciones de salud en general, moteles y hoteles, entre otros. Para poder mantener las propiedades en un buen mantenimiento y que además se puedan pasar los controles de calidad es en donde entran en juego los auxiliares de limpieza.

Descripción de un auxiliar de limpieza

Los buenos servicios de tareas domésticas que se refiere son proporcionados por los ayudantes de limpieza o auxiliares de limpieza. Estas personas son las que se encargan de limpiar las áreas que se les asignan así como inspeccionarlas en profundidad. También es el encargado de poder seguir todos los servicios que se detallan así como las instrucciones de limpieza que se asignan.

El auxiliar de limpieza cuenta con responsabilidades que debe de seguir al pie de la letra, por ejemplo retirar restos de pisos o corredores, retirar artículos que estén mal ubicados, inspeccionar habitaciones y limpiar las mismas, si es necesario se deben de colocar letreros de precaución, debe de responder rápidamente a las peticiones, saludar a los huéspedes en el caso de los hoteles y/o moteles.

También los ayudantes de limpieza son los que se encargan de suministrar los productos de limpieza, así como conservar las herramientas que se utilizan para tal fin, remplazar las sábanas que se encuentren sucias. Pero también deben de asegurarse del aseo personal y que el uniforme luzca limpio.

POSTULA AHORA MISMO➤➤➤ 

Para estas vacantes de trabajo de auxiliares de limpieza no se requiere experiencia previa, pero hay algunas compañías que exigen que se tenga experiencia en este trabajo, estas son básicamente cuando en oficinas se encuentra público o cuando hay que limpiar edificios. Hay otras compañías que exigen que se tenga experiencia de trabajo con personas que tengan discapacidad, más que nada en centros de salud o hospitales. Muchas veces para este tipo de puesto se exigen que se tenga el secundario completo.

Algunos de los requisitos típicos que se deben de tener al momento de poder trabajar como auxiliar de limpieza son los procedimientos de seguridad, se deben de seguir las políticas, capacidad física para poder limpiar.

Para alguna de las empresas se puede solicitar que se tenga disponibilidad horaria ya que a veces los horarios son rotativos, se trabaja durante las noches o incluso los días festivos o los fines de semana. El puesto para poder cubrir las vacantes de auxiliares de limpieza requieren estar en buen estado físico, ya que requiere jalar cosas, empujar, cargar, levantar y mover productos.

Por lo general para este puesto una persona debe de poder cargar unos 10 kgs aproximadamente sin necesidad de recibir ayuda por parte de nadie. Además para realizar estas labores se deben de utilizar guantes y utilizar el uniforme que se les asigne. Cabe de destacar que muchas veces se emplean materiales peligrosos y tóxicos por lo que se debe de tener mucho cuidado al momento de utilizar los productos.

Requisitos para las vacantes de auxiliares de limpieza

Mayores de 18 años hasta 60 años
Ambos sexos
No se requiere experiencia
No se requiere secundario completo

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES ➤➤➤

Noticias Mineras